miércoles, 23 de mayo de 2012

Colección Toro 2012-2

Sigo aquí cosiendo como una loca parezco una chinita,jijijijij.
Hoy toca enseñaros un bolso que hecho para poner en el cinturón del pantalón,en plan "mariconera".Realmente no se si me lo llegare a poner por 3 razones:
  1. No suelo ponerme pantalones.
  2. Tendría que hacer mucho frió.
  3. No tengo días muchos días para ponerlo.
Pero bueno yo lo hice porque me apetecía y punto.........

Frontal Bolso.

Trasero Bolso.

Añadir leyenda
Que os parece??admito apuesta de si me lo llegare a poner.......
Esto por hoy,voy a seguir trabajando y entre rato y rato a seguir cosiendo,ya os seguiré enseñando las demás cositas que estoy haciendo.

Un besazo y feliz Miércoles:ViRgI.

2 comentarios:

  1. como veo que andas perdida, y lo más seguro es que no te lo pongas, te sugiero que lo regales, me presto voluntaria, jejejeje.
    ya soy adicta a tu blog, me encanta, sigue así. un beso.

    ResponderEliminar
  2. ahh como mola. esta muy chuloooo!! muy bien virgi, como no te lo vas a poner??? me encanta!!

    ResponderEliminar