lunes, 28 de mayo de 2012

Colección Toro 2012-Peña Garrafón

Ya es lunes,en una semanita ya estaréis disfrutando de las fiestas del Toro y luciendo los bolsitos,espero que me mandéis fotos para veros.

Yo ayer dedique mi tarde a coser,coser,coser ya solo me quedo un bolsito,que es para rematarlo..........y como mañana tengo fiesta porque es martes de campo(pienso dedicar mi día al sofá,jijijij y una ratín a terminar el bolsín)El campo ya si eso lo veo por fotos,jijijijijijijiji.

Hoy toca enseñar los bolsos de la garrafón,espero que para las personas que son les gusten mucho y al resto también claro esta,jijijijiji.

Bolso cinturón-delantero.

Bolso cinturón trasero.

Bolso cinturón abierto.

Bolso bandolera delantero.



Bolso bandolera trasero.



Que tengáis un buen comienzo de semana.

Un besazo:ViRgI

No hay comentarios:

Publicar un comentario