jueves, 31 de mayo de 2012

Colección Toro 2012-Te tumba la timba

Buenos días hoy os enseño el ultimo bolso que hecho,es para una integrante de Te Tumba la Timba.Espero que te guste!!!!


Con esto ya termino la colección del Toro 2012 o eso creo,porque ando entre manos con una muñequita mini yo,pero se me esta complicando ya que no tengo nada de tiempo esta semana,pero bueno como yo hasta el jueves por la noche no voy todavía tengo tiempo de hacerla y sorprenderos,es total,tiene hasta pelo,jiijijijijiji y el lazo para la cabeza(ya lo tengo hecho)jijiji.


De frente.

Por detrás.

Por dentro.

El toro ha sido una colaboración de Pedro,ya que yo no soy muy hábil para recortar esas cosinas.
Yo iré mañana por la noche hasta el domingo,asi que ya quedare con la gente para daros los bolsos a lo largo del sábado.

Un besazo:ViRgI

No hay comentarios:

Publicar un comentario